Telemundo
Alida Cleer
April 16, 2007 AT 02:55 PM EDT

Sin Vergüenza es la nueva novela que Telemundo estrena hoy a las 10 PM (ET) y que se rumora es una adaptación de la serie de HBO, Sex & The City. El reparto está integrado por Ivonne Montero, Margarita Ortega, Paola Toyos y por la mismísima Gaby Espino, quien hace un par de semanas vimos todavía en Televisa dentro de la historia Mundo de Fieras , y que este día inaugura casa. La bella venezolana promete alborotar a los chicos y poner a pensar a las chicas que sigan la trama. En conversación con Peopleenespanol.com, la actriz, de 28 años, habló de lo que significa para ella esta telenovela y de lo que no haría a pesar de sentirse bella y sensual.

¿Qué fue lo que te entusiasmó a participar en este proyecto?
Creo que de todas las novelas que he hecho, esta es una de las que mas me ha llamado la atención y que más me entusiasma porque habla de amor, tiene comicidad, dramatismo. Muestra la solidaridad entre amigas y el valor de la amistad.

Háblanos de la trama …..
Somos 4 mujeres que tenemos una tienda de ropa interior y eso va a marcar mucha pauta dentro de la historia. Cada una tendrá un estilo de ropa interior. Ellas se conocen desde que estaban en la escuela y a pesar de que han pasado los años siguen siendo amigas y comparten el proyecto de la tienda. Van pasando situaciones y van conociendo hombres y pasan los amores de su vida, tienen hijos y se casan, es una historia real. ¡Está increíble!, les va a encantar porque es bastante insinuante.

¿Estás preparada para mostrar mucha piel?
Mira, yo soy actriz y a mi no me da miedo asumir este tipo de papel. No quiero que me encasillen en la típica protagonista rosa que llora y lucha por su amor. Quiero tratar a lo largo de mi carrera de interpretar todo tipo de personajes, y sé que con éste puedo demostrar muchísimas cosas. Además, Renata, mi personaje, es sensual, no vulgar ni ordinaria.

¿Te agradaría que te consideren una bomba sexy a raíz de este papel?
(Risas)… Yo no me considero una bomba sexy para nada, yo mas bien me considero lo menos sexy del mundo. Yo creo que la gente es la que ve eso a través de tu actitud, pero no necesariamente tienes que andar mostrando piel para ser una mujer sensual. Yo soy normal y corriente.

¿Harías un desnudo para Playboy?
No, porque no me llama la atención. Me encanta hacer fotos sensuales y sexys pero yo creo que no es necesario quitarse la ropa por completo para lucir sensual. Respeto mucho a quienes lo han hecho y me parecen fotos lindas, pero no me veo haciendo fotos sin ropa. Me da pena, no es mi estilo.

You May Like

EDIT POST