The Grosby Group
People Staff
November 12, 2011 AT 09:23 PM EST

Pocas veces los críticos especializados de cine se ponen de acuerdo. Pero ante Jack & Jill, el nuevo filme de Adam Sandler en el que también actúan Eugenio Derbez, Katie Holmes y Al Pacino, todos han llegado a un consenso: es la peor película del año.

Con solo 3 por ciento de críticas positivas en el sitio rottentomatoes.com, entre 62 medios, y calificada por Time, Entertainment Weekly, The New York Post y The New York Times como la cinta más decepcionante en la carrera de Sandler, Jack & Jill se convierte más en curiosidad por ver el trabajo de Derbez que otra cosa. Y eso solo para el público hispano, especialmente el mexicano.

Derbez interpreta a un jardinero enamorado de Jill (interpretada también por Sandler), y en su cita, la lleva de picnic a comer chimichangas, lo cual provoca una diarrea incontrolable en Jill. Y éste es calificado como uno de los chistes rescatables de la cinta.

Lo que más conmoción o incredulidad ha provocado, es que Al Pacino haya aceptado realizar este filme, interpretándose a sí mismo y cayendo perdidamente enamorado de Sandler, quien para interpretar a una mujer no hace más que ponerse una coleta y labial rojo.

“Es muy triste que siendo comediante, sea Al Pacino el más divertido en tu película”, apunta Lou Lumenick, del New York Post.

Severa es la observación de Mike McGranaghan de Aisle Seat: “Howard the Duck, Gigli, Showgirls, From Justin To Kelly. ¿Qué tienen en común todas esas películas? Son consideradas entre las peores que se han hecho en un estudio en Hollywood. ¿Saben qué más tienen en común? Todas son mejores que Jack & Jill“.

Mary F. Polls, de la revista Time, se autodenomina fan de Sandler pero asegura: “Han pasado más de 24 horas desde que vi Jack & Jill y sigo muerta por dentro”.

Para Rolling Stone, y su famoso crítico Peter Travers, “Jack and Jill es un descalabro total. Una película increíblemente no divertida y una farsa hecha con flojera”.

James Verniere, del Boston Herald lo resume con humor: “¿Qué película creen que ponen en el infierno de los críticos de cine?”. Al igual que Tom Long del Detroit News: “El apocalipsis empieza aquí”.

You May Like

EDIT POST