Getty Images
People Staff
June 13, 2005 AT 06:00 PM EDT

DESTINOS SEPARADOS Luego de quince años juntas, el grupo Destiny’s Child anunció su separación. El trío conformado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams informó que seguirán caminos separados una vez que finalicen su actual gira Destiny Fulfilled… And Lovin’ It.

GRAN REGRESO Luego de 24 años, los integrantes de la legendaria banda Pink Floyd volverán a tocar juntos. David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright participarán en el concierto Live 8 que se realizará el próximo 2 de julio en Londres, días antes de que se inicia la cumbre del Grupo de los Ocho (G-8). “Como mucha gente, quiero hacer todo lo que pueda para convencer a los líderes del G8 a que se comprometan a aliviar la pobreza y aumenten la ayuda al Tercer Mundo”, afirmó Gilmour.

A DÚO El cantante Pablo Montero no para, a su ya agitada agenda sumará un dueto con el grupo El Poder del Norte. De acuerdo al portal Ritmosonlatino.com, el guapo está preparando una nueva producción discográfica de corte ranchero y alistándose para su primer rol protagónico en las telenovelas con Flor de campo, el nuevo melodrama del productor Juan Osorio.

You May Like

EDIT POST