jpagan
February 29, 2012 AT 07:25 PM EST

Sergio Mayer quedó fuera del elenco del musical Perfume de Gardenia y ese hecho le incomoda mucho pues, según dice, no ha recibido ninguna explicación al respecto.

“Nunca me avisaron, nunca supe nada, de la noche a la mañana te enteras de que ya no estás”, dijo a Agencia México.

Mayer explicó que el productor, Omar Suárez, no se ha tomando la molestia de avisarle personalmente que ya no formará parte de la obra.

“Te enteras, porque te tienen que mandar un boleto para viajar y no te lo mandan, llevan a otra persona, entonces así es como te enteras, a mi no me han avisado nada”.

Mayer desmintió que su expulsión tenga que ver con los ajustes en su agenda para acomodar las grabaciones de la telenovela Abismo de Pasión. “Que quede claro que no, de mi parte jamás dije que dejaba la obra, pero que no se diga que por la novela, eso no tiene nada que ver, porque desde que yo empecé con la telenovela les dije que yo tenía una gira establecida y siempre me la respetaron”.

“Ya tenía todo programado, de hecho perdí trabajos, me pidieron que fuera al carnaval de Mérida como padrino y evidentemente dije que no, porque tenía compromisos con la obra, pero las cosas caen por su propio peso”, agregó el actor.      

SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST