The Grosby Group
jclar
May 15, 2014 AT 04:00 PM EDT

El empleado que aparentemente filtró el video de seguridad de la pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en el ascensor del hotel Standard ha sido despedido por la gerencia del establecimiento.

RELACIONADO: Despiden al empleado del hotel que filtró el video de la pelea entre Solange y Jay Z

“El Standard ha identificado al individuo responsable por infringir la política de seguridad del hotel al grabar el video confidencial de circuito cerrado que fue divulgado por TMZ”, informó el hotel en un comunicado el miércoles.

“El Standard ya ha despedido a este individuo y ahora estará recurriendo a todos los recursos civiles y criminables disponibles. El Standard entregará toda la información disponible a las autoridades”, agregó. 

Responsables del Standard confirmaron el despido a People

TMZ publicó el video de tres minutos el lunes y explicó que había sido filmado dentro de un ascensor del mencionado hotel.

Por otro lado, The New York Post informó que –según una fuente– el video se vendió por $250,000 tras haber sido “ofrecido por cinco días al que más pagara”.

De acuerdo a varios reportes, el hotel contrató al abogado de Hollywood Marty Singer para investigar quién había vendido la cinta. “Solo un puñado de personas tendrían acceso a ese video”, dijo una fuente al Post. “El Standard es dueño de esa cinta. Tras haber sido difundida, la gente de Jay-Z sintió que no la podían controlar” la situación.

Ninguno de los famosos involucrados en el incidente ha dado declaraciones sobre el asunto. 

Aún no queda claro qué fue lo que causó el altercado entre Solange y Jay Z.

“Jay le dijo algo inapropiado a Beyoncé y Solange, y ella se molestó”, dijo una fuente a People. “Cuando entraron en el ascensor, las cosas escalaron rápidamente, como suele ocurrir en situaciones familiares tensas”.

“Solange proteje mucho a Beyoncé”, agregó la fuente. 

La cantante, en un aparente gesto de solidaridad con su hermana, compartió el miércoles unas fotos de ambas en su cuenta de Instagram.

Solange también hizo lo propio, con una foto de antaño con su hermana.

You May Like

EDIT POST