ntx fotos
People Staff
January 10, 2007 AT 05:35 PM EST

Los rumores de un distanciamiento y inminente divorcio entre Lucero y Manuel Mijares son “totalmente falsos”, así lo dio a conocer este miércoles la disquera de la cantante y actriz mexicana, EMI Music, a través de un comunicado de prensa. “Lo que sí es un hecho es que están estrenando casa lo cual les tiene muy contentos”, explica el texto.

En los últimos días había crecido el rumor de la separación de la pareja, que este año cumple 10 años de casada, debido a un vídeo en el que se mostraba a Mijares en un restaurante de Ciudad de México la tarde del 31 de diciembre, mientras que la cantante de 37 años estaba en Acapulco con sus dos hijos. La versión fue negada en el comunicado aclarando que la pareja pasó sus vacaciones en el mencionado balneario “en compañía de sus hijos y familiares, reuniéndose con algunos amigos del medio artístico”.

Y por si quedan dudas, el comunicado agrega que “el matrimonio está sólido y estable como ha estado siempre”, y revela que la pareja planea celebrar su décimo aniversario “en cuanto terminen todos los detalles de su nueva casa, con tremendo pachangón”. Como quién dice, aquí no pasa nada.

You May Like

EDIT POST