Isis Sauceda
September 12, 2014 AT 05:12 PM EDT

Tras correr como la pólvora la información aparecida en un sitio de chismes de que Lupillo Rivera había perdido la vida, el cantante acudió a las redes sociales para desmentir la noticia. 

“Raza, no sé de dónde salió esa noticia, pero ¡no es verdad! Con eso no se juega”, escribió en su cuenta de Instagram el hermano de la fallecida Jenni Rivera, antes de colgar un vídeo donde lo confirma.

El rumor de su fallecimiento se propagó un par de semanas después de que Lupillo fuera dado de alta tras haber sido hospitalizado debido a un problema respiratorio severo.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales 

Aunque Juan Rivera, hermano menor del cantante y quien ha declarado que no hay buena comunicación con él, también desmentió la noticia en las redes sociales. “Hay una nota circulando que dice que mi carnal Lupe falleció. Es totalmente falso. Gracias a Dios mi carnal se encuentra bien. No sé qué gana la gente con hacer ese tipo de cosas, con eso no se juega. Dios los bendiga”, escribió.

Por su parte, la mamá del cantante, doña Rosa Rivera, también se manifestó acerca de la  noticia. “No hayan que inventar. Le hablé [a Lupillo], todo bien a Dios gracias. Como inventan. Mi hijo está bien, gloria Dios”, dijo en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST