getty images
People Staff
December 07, 2005 AT 06:00 PM EST

FALSO La publicista Blanca Lasalle desmintió este miércoles la noticia de que un incendio había interrumpido la filmación de la cinta El cantante, en Nueva York, y provocado la evacuación de Marc Anthony y Jennifer López. “No, esa información no es correcta”, dijo Lasalle a Peopleenespanol.com. “El primer día sí hubo un incidente muy cerquita de donde estábamos, pero nada que ver”, aseguró y recalcó que la filmación sigue su curso en la Gran Manzana. La noticia había sido difundida inicialmente en un programa de TV y algunos sitios de Internet.

DEPORTIVOS Univisión transmitirá este viernes en vivo y en directo el sorteo para decidir en qué grupo queda cada una de las selecciones participantes en el Mundial de Fútbol Alemania 2006. El programa será conducido por Bárbara Bermudo, Fernando del Rincón y el presentador del programa República Deportiva, Fernando Fiore, y transmitirá la ceremonia, que incluirá la actuación desde Leipzig del colombiano Juanes. La cita es a las 2:30 PM, hora del Este.

INSPIRADO El cantante brasileño Roberto Carlos presentará este mes su nueva producción discográfica, la cual incluye temas de música sertaneja, un ritmo de su país basado en la música regional mexicana. El intérprete de “Amigo” presentará la placa en un especial navideño filmado en el Credicard Hall de Sao Paulo y que se transmitirá el 21 de diciembre a través de la cadena Globo.

You May Like

EDIT POST