Getty Images
Carole Joseph
January 31, 2007 AT 04:00 PM EST

Los seguidores de Juan Gabriel pueden estar tranquilos, el ídolo mexicano no está hospitalizado y tampoco tiene problemas graves de salud. Así lo informó en entrevista con Peoplenespanol.com, Silvia Urquidi, una amiga muy cercana del Divo de Juárez.

“Nunca ha estado internado como se dijo en los medios. Jamás estuvo en ambulancias ni internado, ni hospitalizado. Nada de nada. Él está muy bien, no fue nada grave, absolutamente nada”, explicó Urquidi. “Canceló los conciertos de León, Guanajuato, porque fue una indisposición lo que él sintió”, agregó.

La preocupación por la salud del cantante surgió luego de que el domingo pasado tuviera que suspender un recital en Puebla a pocos minutos de haber empezado a cantar por un malestar. En esa ocasión, Juanga se disculpó con los asistentes al concierto a través de un mensaje que publicó el lunes en su sitio de internet. “La altura me sorprendió y me causó alta presión, nunca me había pasado, pero no pude continuar más por falta de aire”, señaló. De acuerdo a Urquidi, el artista se encuentra descansando en la playa.

You May Like

EDIT POST