NTX Fotos
People Staff
May 26, 2006 AT 03:00 PM EDT

Un gran susto pasaron los admiradores de Rocío Jurado cuando varios medios de comunicación publicaron que la salud de la cantante había sufrido una fuerte recaída, noticia que más tarde cobró fuerza con los dichos de la Ministra de Cultura de España, Carmen Calvo, quien comentó que la artista había sufrido un infarto cerebral.

Para tranquilidad de todos, de acuerdo a la revista ¡Hola!, su esposo, José Ortega Cano, desmintió la información señalando que Jurado tuvo problemas de “tránsito intestinal”, los que ya se habían superado. Esta versión coincidió con la entregada por su médico, Alejandro Domingo, cuando abandonaba la residencia de la artista ubicada en el barrio madrileño de La Moraleja.

Según la agencia noticiosa EFE, un familiar no identificado de la cantante afirmó que se encuentra consciente. “Está igual que ayer y que antes de ayer, y nos conformamos con que siga así mañana y pasado (…) Si hubiera alguna complicación, estarían aquí las ambulancias”, agregó la fuente.

Rocío Jurado ha pasado varios altibajos en su lucha contra el cáncer de páncreas que la afecta desde el 2004. Tras una estancia de tres meses en la clínica M.D. Andersen de Houston, TX, continuó su tratamiento en el Hospital Montepríncipe de Madrid, y desde el pasado 28 de abril se encuentra en su residencia.

You May Like

EDIT POST