ntx fotos
People Staff
March 29, 2007 AT 05:00 PM EDT

CERO CONTACTO Todo indica que los rumores de que Luis Miguel se había reencontrado con la supuesta hija que tuvo con la modelo Stephanie Salas, Michelle, eran totalmente falsos. De acuerdo a la madre de la joven de 17 años, el cantante, de 36 años, no se ha reunido con ella. “Yo no sé quién formule estos chismes, me preocupa el hecho de que se tomen la molestia de inventar algo tan grave”, señaló al programa La oreja (Galavisión), tras pedir que dejen tranquila a su hija. “Mi hija la dejamos en paz, la dejamos a un lado por favor”, recalcó.

INSPIRADA La cantante Gloria Estefan anunció que en septiembre lanzará su nuevo álbum 90 millas. “Se llamará así por la distancia entre Cayo Hueso (Miami) y Cuba. El disco está basado en la música latina de los últimos cincuenta años, son temas nuevos, pero con músicos que han sido parte de la creación de esta historia”, explicó la artista de 49 años a los medios de comunicación mexicanos. Entre los músicos que participarán en la producción están Carlos Santana, José Feliciano, India y el actor y director de cine Andy García, quien accedió a tocar los bongos en varios temas.

TRISTE ANIVERSARIO El próximo 31 de marzo se cumplirán 12 años de la muerte de la cantante de origen mexicano Selena, y para recordarla EMI Televisa Music lanzó recientemente el DVD A través de los años, en el que se muestran dos temas inéditos de la artista que fue asesinada por Yolanda Zaldívar. “Feelings” y “Puede ser”, son las canciones que los seguidores de la artista podrán disfrutar además de una serie de imágenes grabadas por Televisa. “Son imágenes que se tomaron en diversos programas y festivales de televisión”, explicó el representante de marketing de EMI Televisa, Herminio Gutiérrez.

You May Like

EDIT POST