getty images
People Staff
November 22, 2006 AT 04:00 PM EST

NO HAY BEBÉ Los rumores de que Paulina Rubio está embarazada son falsos, o al menos eso dicen allegados a la cantante mexicana. “Paulina no está embarazada, ella está trabajando mucho”, aseguró un vocero de Universal Music al diario mexicano Reforma. “Es absurdo que se pongan a comentar cosas absurdas, y que todos los días salga una nota diferente”, dijo por su parte, Joe Bonilla, publicista de la cantante. Según rumores surgidos esta semana, el bebé en camino sería la razón de su pronta boda con Nicolás Vallejo-Nájera.

LAUREADA Shakira sigue acumulando premios. Esta vez, la cantante colombiana se llevó el premio a la Artista Latina del Año de los American Music Awards, título que disputaba con los reggaetoneros boricuas Daddy Yankee y Don Omar. Lamentablemente, la estrella no pudo recoger el trofeo personalmente, pues está de gira por Sudamérica.

30 x 30 El cantante español Miguel Bosé celebrará sus 30 años de carrera artística con un álbum de duetos que saldrá a la venta en febrero del próximo año. El disco incluirá la participación de Ricky Martin, Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, y Ana Torroja. “Son 30 años de carrera, entonces serán 30 duetos, uno para representar cada año de mi vida artística”, dijo Bosé en Nueva York, en declaraciones recogidas por el diario El Observador de Venezuela.

DESAGUISADO Un asaltante le aguó la visita a Argentina a Bárbara Bush, una de las hijas gemelas del presidente de Estados Unidos. Según reportes, la chica se encontraba de vacaciones en Buenos Aires, cuando un amante de lo ajeno sustrajo de su bolso un teléfono móvil y su tarjeta de crédito, sin que el personal del servicio secreto que la proteja se diera cuenta. Bueno, mucho ojo para la próxima.

You May Like

EDIT POST