Getty Images
People Staff
March 17, 2005 AT 05:00 PM EST

Por primera vez la actriz Demi Moore habló públicamente sobre los persistentes rumores que afirmaban que estaba embarazada de su novio Ashton Kutcher. “Los rumores son sólo eso, rumores”, señaló a PEOPLE la ex esposa de Bruce Willis.

El domingo pasado, el tabloide británico News of the World publicó un artículo en donde se afirmaba que la actriz tenía ocho semanas de embarazo, “¿Por qué soy la última persona en enterarme de todo? ¿Voy a ser padre? Dios, nadie me dice nada”, respondió en tono de broma Kutcher, quien es 15 años menor que su pareja.

Más tarde, Stephen Huvane, representante de Moore, descartó los rumores. “Tener otro hijo es algo que a Demi le gustaría, pero en este momento no puede decir que está embarazada”. En tanto, el actor señaló en el programa The Late Show with David Letterman (CBS) que quería tener hijos, pero descartó que su novia esté embarazada, aunque dejó abierta la posibilidad. “No que yo sepa. Tuvimos sexo esta semana, por lo que podría ser”, bromeó el actor.

You May Like

EDIT POST