GETTY IMAGES
People Staff
February 21, 2008 AT 02:00 PM EST

Eva Longoria Parker no será mamá. Por lo menos, no por ahora. Aunque varios medios de comunicación publicaron esta mañana que la co protagonista de Desperate Housewives (ABC) está embarazada, la publicista de la actriz desmintió la información.

“No, ella no está embarazada”, informó la publicista Liza Anderson a nuestro sitio. Éste no es el primer rumor que la actriz desmiente respecto a su vida personal. Recientemente desestimó una supuesta infidelidad de parte de su esposo, Tony Parker, jugador de los Spurs de San Antonio, calificando de calumnias los dichos de la modelo francesa Alexandra Paressant, quien afirmó que mantuvo un romance con Parker en septiembre del año pasado.

Longoria, de 32 años, y Parker, de 25, se casaron el 7 de Julio del 2007 en una glamorosa boda en un Castillo francés en las cercanías de París. Al poco tiempo de casada, la actriz manifesto su deseo de algún día tener hijos con su marido. Pero parece que se tomarán un tiempo antes de hacerle un encargo a la cigüeña.

You May Like

EDIT POST