GETTY IMAGES
People Staff
June 03, 2008 AT 04:00 PM EDT

A pesar de los rumores que surgieron esta mañana que aseguraban que la cantante Dulce María, de RBD, estaba embarazada, una fuente oficial de la agrupación mexicana le aseguró a People En Espanol.com que la joven de 22 años no está encinta y agregó que están investigando de donde salió la información.

“Es totalmente falso. A diario inventan algo de todos los chicos y lo que estamos haciendo es buscar de donde surgió eso”, dijo la fuente, dejando sin fundamento alguno la noticia adjudicada originalmente al programa Showbitz, de Los Ángeles, CA, quienes niegan ser los autores de tales rumores.

Los informes, que luego fueron reproducidos por diferentes medios, indicaban que la cantante, quien se prepara para rodar una película del productor Stan Jakubowicks, estaría en sus primeros meses de gestación. Asimismo se dijo que al regresar de la gira que RBD realiza en Europa, Pedro Damian, el manager del grupo haría el anuncio oficial e incluso hasta de boda se habló.

Todo esto es tan falso, que incluso la fuente que nos negó la información nos aseguró que el mismo Damián se acaba de enterar de los chismes hoy en la tarde y que nadie en California se hace responsable de haber iniciado el rumor que finalmente terminó adjudicado por varios medios al portal labotana.com.

No es la primera vez que se dice algo así de la guapa peliroja. En el 2006, cuando Dulce María formaba parte del elenco de la telenovela Rebelde, se aseguró que esperaba un hijo de su novio de entonces, el futbolista Memo Ochoa, pero ella misma desmintió el rumor y lo tomó como una cosa graciosa.

You May Like

EDIT POST