Getty Images
People Staff
February 06, 2007 AT 06:00 PM EST

¿CUÁL BEBÉ? Enrique Iglesias ni siquiera se molestó en desmentir los rumores de un supuesto embarazo de su novia, la ex tenista rusa Anna Kournikova. Sin embargo, el hermano menor del artista, Julio Iglesias Jr., optó por convertirse en portavoz de la pareja y aclaró que la rubia no ha hecho ningún encargo a la cigüeña. “Anna no está embarazada”, señaló a la revista ¡Hola! muy convencido. Si él lo dice, tendremos que creerle, pero lo que nos llama la atención es la alianza que está luciendo en su mano izquierda.

ACCIDENTADOS Un grave accidente automovilístico sufrieron los integrantes del equipo del Conjunto Primavera, cuando el bus en el que se viajaban se volcó en Texas. De acuerdo a la prensa mexicana, los músicos de la banda no estaban en el bus en el que se trasladaba el equipo técnico y el representante de la agrupación, J.J. Oliver, quien junto a José Guadalupe Samaniego, uno de los técnicos del grupo, resultaron con heridas graves y debieron ser trasladados a un centro hospitalario en helicóptero. De acuerdo a un reporte, el conductor del vehículo perdió el control luego de que se reventara una llanta del bus. Los músicos del grupo se encuentran sanos y salvos en Texas puesto que ellos realizaron el viaje en avión.

CORAZÓN CONTENTO José Manuel Figueroa ya no está solo. El cantante mexicano aparentemente reemplazó rápidamente a su “amiga” Alicia Machado por la modelo Jessica Ramírez… al menos eso es lo que la señorita dice. “Estoy plena, feliz. Antes de conocerlo sentía que algo faltaba en mi vida y en José Manuel lo encontré”, reveló la joven a la revista TVNotas, tras contar que una amiga en común los presentó. Bien por él.

You May Like

EDIT POST