Getty Images
People Staff
December 13, 2010 AT 04:40 PM EST

Luego de que varias redes sociales de internet aseguraran que Ricky Martin había hecho unas declaraciones en las que presuntamente se declaraba simpatizante de Hugo Chávez y del socialismo de Cuba, la oficina del cantante negó que esas afirmaciones sean ciertas.

“Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno”, declaró la oficina de prensa del boricua de 39 años a través de un comunicado de prensa.

En la misiva se hace claridad en el sentido de que el intérprete de “Livin’ la vida loca” jamás toca temas políticos y se advierte que aunque es común que haya rumores alrededor de las figuras públicas y no le prestan atención, en este caso han querido ponerle freno a dichos comentarios.

“Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho.”

Sin ahondar en detalles, la oficina de prensa aseguró que tomará medidas contra el sitio web en el que se difundió inicialmente la información equivocada y agregó que Martin siempre ha sentido respeto por la diversidad de creencias y opiniones.

“Durante su trayectoria artística, Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información”, concluyó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST