getty images
People Staff
June 14, 2006 AT 03:00 PM EDT

Los rumores que indicaban que Olga Tañón habría pedido $15,000 para cantar en la boda de Luis Fonsi y Adamari López no tardaron en ser desmentidos por el representante del artista.

De acuerdo al programa puertorriqueño Super Xclusivo, Olga Tañón habría aceptado cantar en la boda de Luis Fonsi y Adamari López a cambio de que se le pagaran $15,000, lo que habría motivado que el artista optara por contar con los servicios de Milly Quezada, quien finalmente cantó durante una hora en la fiesta.

Sin embargo, de acuerdo al manager de Luis Fonsi nunca se le solicitó a Tañón que amenizara la boda. “Fue única y exclusivamente ésta, mi oficina la que tuvo la responsabilidad de seleccionar, contratar y coordinar a los artistas para dicha ocasión. En ningún momento se le pidió a la señora Tañón, ni a su oficina de manejo y representantes una cotización ni cualquier tipo de contratación musical”, explicó Tony Mojena.

De acuerdo a Mojena, los rumores que han circulado en algunos medios de comunicación han lastimado tanto a Tañón como a los recién casados. “Siempre el interés principal de ambas familias, a las cuales les une una entrañable amistad, fue que tanto Olga como su familia disfrutaran como invitados de esta celebración (…) Lamentamos que se haya circulado esta información sin fundamentos, errada y malintencionada que tanta tristeza ha ocasionado a ambas familias”, agregó.

You May Like

EDIT POST