THE GROSBY GROUP
People Staff
May 14, 2007 AT 03:00 PM EDT

Apenas empezaba a circular una fotografía en la que Salma Hayek se encontraba agachada en el consultorio de su doctor en Francia, y los rumores, en varios medios y programas de televisión, no tardaron en suponer que la actriz se había caído…

Pero no es cierto; afortundamente, la bella mexicana de 42 años sólo se agachó a recoger unas llaves que se le cayeron, así lo confirmó su agente Cari Ross a Peopleenespanol.com. Y aunque sobra decirlo, ella y el bebé están en perfectas condiciones.

En efecto, la estadía en París de Hayek y su prometido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, de 44 años, ha sido miel sobre hojuelas. La pareja que viajó hace unos días a esa ciudad se alojó en un exclusivo hotel cerca de los Campos Elíseos y fue vista paseando muy acaramelada por el centro de la ciudad y visitando exclusivas tiendas.

Desde que la actriz sorprendió al mundo entero en abril pasado al revelar que esperaba a su primer hijo con el empresario francés, con el que además estaba comprometida, los tortolitos han dado rienda suelta a su amor apareciendo en varios eventos juntos.

You May Like

EDIT POST