Rachel Murray/Getty Images
ncastro
September 12, 2014 AT 05:14 PM EDT

Tras la gran cantidad de periodistas y fotógrafos que se habían dado cita en el registro civil del barrio londinense de Chelsea, la entidad se vio obligada a colgar un comunicado negando que la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin se fuera a llevar a cabo este viernes.

“Un certificado de no impedimento para casarse fue emitido. En este caso no tenemos registrado cuándo tendrá lugar la boda, ya que esta información no es necesaria para tramitar el documento”, explicó el texto.

FOTOS: Bodas y compromisos de los famosos en el 2014

“No vamos a realizar la boda del Sr. Clooney hoy viernes 12 de septiembre, en esta oficina y las cámaras y los fotógrafos solo causarían trastornos a otras parejas que se casan hoy. De modo que pedimos a la prensa que no se acerque”, agregó.

El domingo pasado, el actor reveló detalles sobre su próxima boda. “Conocí a mi hermosa novia en Italia, con quien me casaré en un par de semanas en Venecia”, dijo Clooney durante la gala Celebrity Friday Night en el que fue homenajeado con el premio humanitario.

FOTOS: Las novias de George Clooney

El actor también expresó públicamente que está muy enamorado de su prometida. “Te amo y no puedo esperar para ser tu esposo”, dijo el actor

El evento, realizado para apoyar a la fundación de Andrea Bocelli y The Muhammad Ali Parkinson Center, se llevó a cabo en el Palacio Vecchio en Florencia.

Mira el video a continuación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST