Getty Images
People Staff
February 21, 2006 AT 05:10 PM EST

Los fans de Cameron Díaz ya pueden respirar tranquilos, pues este martes PeopleenEspañol.com confirmó que la ojiazul no sufrió accidente automovilístico alguno, como se había informado en varios medios durante el fin de semana.

“Esto sí ocurrió, pero a alguien cercano a la producción. No era Cameron”, nos comentó el publicista de la actriz, Brad Cafarelli, quien añadió que la persona accidentada “no era un actor”.

Según un reporte circulado el fin de semana por el diario británico Sunday Mirror, entre otros, el automóvil en que viajaba Díaz junto a su chofer hace unos días fue impactado en el parabrisas por un ave en vuelo, mientras éstos viajaban por una carretera cercana a Surrey, en la campiña inglesa. El auto viajaba a 65 millas por hora y el impacto quebró el parabrisas, cubriendo a ambos pasajeros de vidrio. Díaz se encuentra desde hace semanas en la zona filmando la cinta The Holiday, junto a Jude Law y Kate Winslet.

La actriz se encuentra muy atareada actualmente, ya que aparte de filmar en Inglaterra, está prestando una vez más su voz para la tercera parte de la cinta de animación Shrek, en la que da vida a la princesa Fiona.

You May Like

EDIT POST