Cortesía de Desigual
Pilar Sopeséns
July 31, 2014 AT 05:18 PM EDT

Tras acumular fans en Instagram y fascinar al mundo de la moda con su aparición en el programa America’s Next Top Model, la modelo canadiense Winnie Harlow ha conseguido su primera campaña con una gran marca.

Cortesía de Desigual

La firma española Desigual ha fichado a la maniquí de 19 años, quien sufre de vitiligo desde que tenía 4, para su campaña de otoño invierno 2014 bajo el lema “Desigual y los lunares que derrochan actitud”, en clara referencia a las prendas de la nueva colección así como a la piel de Harlow.

RELACIONADO: Tendencia de verano: labios llamativos

El vitiligo es una enfermedad degenerativa que afecta a las células responsables de la pigmentación de la piel, lo que se traduce en la aparición de grandes manchas de un tono mucho más claro al natural, siendo más evidente en personas de raza negra.

Cortesía de Desigual

“Tenemos clarísimo que las diferencias son la salsa de la vida. Y, afortunadamente, todos y cada uno de nosotros somos así: únicos y diferentes, y tenemos que apreciarlo y celebrarlo”, ha explicado en un comunicado la marca, que ha escogido a la modelo “por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza”.

RELACIONADO: El look por menos

Harlow, quien se ha definido a sí misma como “modelo-portavoz del vitiligo” asegura haber sufrido discriminación de pequeña por su problema. “Solían llamarme ‘cebra’ o ‘vaca’”, comentó en una entrevista publicada por Thosegirlsarewild en You Tube. “He tenido que explicar que no soy un monstruo, que no hago daño”.

Cortesía de Desigual

¿Qué te parece esta nueva campaña publicitaria?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST