Brian Ach/Getty Images
Pilar Sopeséns
September 16, 2015 AT 01:18 AM EDT

Una fiesta en la piscina del legendario Studio 54 de Nueva York auspiciada por la modelo Jerry Hall en los años 70 hubiera sido el escenario perfecto para lucir la colección del diseñador Michael Costello.

RELACIONADO: Ángel Sánchez crea un jardín tropical en su nueva colección

Favorito de muchas celebridades latinas, como Lucero, Thalía, Alejandra Espinoza o Kate del Castillo, el angelino maravilló en su desfile Primavera/Verano 2016 con diseños llenos de movimiento, largas capas, hombros estructurados en tonos vibrantes como fucsia, amarillo mostaza o azul turquesa.

Brian Ach/Getty Images
Desfile de Michael Costello Primavera/Verano 2016.

Entre las modelos, nos encontramos a muchas caras hispanas, como la puertorriqueña Keyshla Maisonet, quien nos contó lo emocionada que estaba en la que está siendo su segunda temporada de desfiles en Nueva York. “He hecho 7 desfiles, Michael Costello es uno de los más reconocidos y la ropa que voy a llevar es espectacular”.

RELACIONADO: Tommy Hilfiger presentó su último desfile a ritmo de reggae

Pilar Sopeséns/People en Español
La modelo puertorriqueña Keyshla Masonet.

Revive la entrevista que mantuvimos con el diseñador tras bambalinas antes de su desfile.

Para acompañar los suntuosos trajes, la maquilladora Uzo, de Nars, se inspiró en la propia colección.”Es un maquillaje de noche trasladado al día, donde los protagonistas son el tono rosa de los labios en mate y una piel suave y luminosa”.

Joe Kohen/Getty Images
Las modelos lucieron un look de belleza estilo años 70.

También el cabello estuvo en la sintonía de la época, con ondas peinadas a un lado por el estilista E. Price, de Redken. “Es un estilo muy brillante, muy peinado y sobre todo muy sano. Hemos utilizado varios productos, pero la idea es que se vea suave, como si no llevasen nada”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST