People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El desfile de Marissa Webb, un derroche de feminidad y elegancia.

Publicado

People en español

Por tercer año consecutivo la diseñadora Marissa Webb presentó su colección durante la Semana de la moda de Nueva York dejando a todos los presentes enamorados de cada uno de sus nuevos diseños.

Vestidos ultra femeninos, piezas muy edgy, delicados vuelos, colores como el verde militar, amarillo y rosado pastel, y cuadros vichy, reinaron en la pasarela de la diseñadora coreanoamericana. La colección también contó con algunas faldas y pantalones de cuero combinados con blusas románticas y cortes muy favorecedores.

Para complementar la ropa, las modelos lucieron un maquillaje luminoso con los labios casi al desnudo y un toque de brillo en los ojos, mientras que el cabello lo llevaron recogido pero con un toque descuidado.

Marco Peña, el estilista de TRESemmé, fue uno de los encargados de elaborar el coqueto y versátil peinado de las modelos, muy fácil de hacer en casa.

“A [Webb] le gustan los pelitos sueltos, volando. No buscamos la perfección. Eso es lo que queremos, que no quede perfecto”, dice el experto. “Es superdescomplicado. Espero que se lo hagan [en casa]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira a continuación el espectacular desfile y el tutorial para lograr el bello peinado.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

People en español
People en español
People en español