CLASOS/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM
People Staff
June 16, 2008 AT 12:00 PM EDT

A pesar de gritar a los cuatro vientos que su hijastra, Noelia, había dañado su imagen con varias declaraciones en su contra, el productor Topy Mamery recibió un golpe bajo, pues una corte de Puerto Rico desestimó la demanda que había presentado contra su hijastra y su esposo y representante, Jorge Reynoso, por los presuntos delitos de difamación y libelo.

Así lo dio a conocer el diario puertorriqueño El Nuevo Día, en el que se aseguró que el juez José A. Fuste no encontró méritos suficientes para proceder con la demanda, al considerar que el padrastro de la cantante boricua de 30 años no presentó la evidencia necesaria requerida para probar que hubo malicia intencional.

“Este caso es sobre chismes familiares traídos públicamente en el contexto de figuras públicas en el mundo del entretenimiento, en el que los actores escogieron discutir sus tormentosas relaciones en público”, dijo el magistrado al anunciar su decisión, agregando que “el odio y la mala voluntad no es suficiente prueba”.

El problema legal entre Mamery y la intérprete de “Cómo duele” se inició cuando comenzó a circular un vídeo en el que la cantante aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su ex novio, el cantante puertorriqueño Yamil. La hija de Yolandita Monge acusó a su padrastro de estar detrás de ello, mientras que éste a su vez sostuvo que el responsable fue Jorge Reynoso, exigiendo una compensación económica de 15 millones de dólares por el supuesto daño que le causaron las acusaciones.

You May Like

EDIT POST