GV Cruz/GC Images
Lena Hansen
December 01, 2014 AT 05:37 PM EST

Un juez en Miami determinó que no hay evidencia suficiente para incriminar a Albert Rodríguez en el caso de violencia doméstica que su expareja Maripily Rivera abrió en su contra, según informó por Twitter Helga García, una relacionista pública de Spanish Broadcasting System, compañía de la cual Rodríguez es ejecutivo.

“No causa para el ejecutivo Albert Rodríguez. La fiscalía indica que no había evidencia suficiente para sostener el caso”, compartió García en a través de dicha red social.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

A finales de octubre, Rodríguez se entregó a la policía en Miami, pero fue dejado en libertad unas horas más tarde tras pagar una fianza de US$1,500; esto luego de que la modelo y empresaria puertorriqueña dijera en una declaración jurada que su exprometido se había vuelto agresivo con ella durante una discusión en un restaurante en Miami en octubre. También alegó que él la había golpeado en la boca y le dio un puño en su ojo izquierdo en su apartamento en Miami, donde continuó la disputa.

Según el reporte policial, Maripily tenía arañazos visibles en los brazos y el cuello y moretones en los brazos al dar su declaración. Sin embargo, él se declaró no culpable en el caso y el juez determinó que no había evidencia suficiente para sostener las acusaciones en su contra.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST