GETTY IMAGES
People Staff
July 22, 2008 AT 05:15 PM EDT

Este martes es un día de júbilo y celebración para Don Omar, quien fue declarado inocente en el juicio que se llevaba en su contra por presunta posesión de drogas y un arma de fuego, en Puerto Rico. De acuerdo al diario puertorriqueño Primera Hora, el juez Ángel Ramírez tomó esta determinación ante las incongruencias de los testimonios de los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández.

A su salida de la sala penal, el cantante de 31 años no escondió su felicidad con la decisión del magistrado. “Quisiera decir muchas cosas, pero la tranquilidad de volver a respirar es importante. Le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mis amistades, a mis abogados, a los fiscales y al juez”, expresó.

El intérprete de “Salió el sol” –quien estuvo acompañado por su esposa, la presentadora del tiempo de Univisón Jackie Guerrido y por su madre, Toñita Rivera– no pudo contener el llanto ante las muestras de solidaridad y cariño por parte de aquellos que siempre lo consideraron inocentes.

Por su parte, su esposa dijo a los medios de prensa: “Estoy feliz. Dios es justicia”.

Esta decisión le dio fin a un juicio de dos semanas contra el autodenominado Rey del Reggaetón, quien había sido arrestado el 7 de septiembre de 2004 por los agentes Molina y Hernández en Carolina, Puerto Rico, por supuestamente ser sorprendido fumando marihuana en su vehículo Hummer junto a Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo. Los agentes también habían argumentado que habían encontrado una pistola calibre .40.

You May Like

EDIT POST