Michael Stewart/WireImage; The Grosby Group
Lena Hansen
November 06, 2014 AT 04:13 PM EST

La suerte le sonríe a Britney Spears, quien acaba de recibir las llaves de la ciudad de Las Vegas, cada vez tiene más presentaciones y parece contar con un nuevo amor en su vida.

La revista PEOPLE confirmó que la artista estadounidense de 32 años está saliendo con el productor y escritor Charlie Ebersol, de 31 años, hijo del veterano ejecutivo de la cadena NBC Dick Ebersol.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Es algo nuevo”, dijo una fuente a PEOPLE, la cual aseguró que ambos “están yendo despacio”.

“Se conocieron por medio de unos amigos”, aseguró otra fuente a E! News. “Él es el hombre más dulce y están disfrutando mucho conociéndose. Son muy felices y se divirten. Es solo el comienzo, así que no se sabe si se convertirá en algo serio pero ahora se están divirtiendo mucho juntos”. 

¿Quién es el nuevo galán de la Princesa del Pop?

Ebersol estudió en la prestigiosa universidad de Notre Dame y es cofundador de The Company, una empresa de entretenimiento creadora de shows de televisión. La publicación The Hollywood Reporter lo consideró uno de los 50 mejores productores de reality shows en el 2012.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

También es el sobreviviente de una tragedia. En el 2004, cuando tenía 21 años, el jet privado en el que viajaba con parte de su familia se estrelló. En el accidente murió su hermano menor Teddy. 

Fue el propio Charlie quien salvó a su padre tras lograr sacarlo de la nave accidentada. Como demostró con sus acciones y de acuerdo a lo que comparte en las redes sociales, Ebersol es muy familiar y ayudó hace poco a organizar la fiesta de cumpleaños de su sobrina.

Otro dato interesante es que se involucró recientemente en una campaña para ayudar a los veteranos de guerra. Además es muy deportista y la fama no es algo nuevo para él, ya que ha tenido romances con celebridades como la tenista María Sharapova o la actriz Sophia Bush.

Por su parte, Spears puso fin hace dos meses a su noviazgo con David Lucado, con quien comenzó a salir a principios del 2013. Antes de esa relación, la cantante y madre de dos hijos de una relación previa había roto su compromiso con Jason Trawick, con quien nunca llegó al altar.

A juzgar por sus virtudes, Ebersol es un gran partido.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST