Christopher Polk/WireImage
Alexander Mabry
February 11, 2015 AT 02:23 PM EST

Mientras Bobbi Kristina Brown continúa en soporte vital, tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero, su familia se prepara para el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston.

FOTOS: La vida de Bobbi Kristina Brown

Debido a la similitud de los dos incidentes, ha sido inevitable que surgieran especulaciones que apuntan a la posibilidad de que Kristina sea desconectada del soporte vital este 11 de febrero, el mismo día que que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Aunque fuentes cercanas a la familia han asegurado a People que sigue existiendo la esperanza de que el estado de la hija de Houston mejore.

Por su parte, Bobby Brown expresó, a través de su abogado, que todos los rumores surgidos a raiz del incidente de su hija “serán confrontados a su debido tiempo”.

“Bobby está lidiando con los doctores de Krissi para determinar, que se puede hacer. Él quiere tomar una decisión basada en los datos, no en lo que la gente siente que debe hacerse”, añadió un pariente del rapero.

“Si la gente quiere ayudar rezarán por su mejoría y dejaran de dar sus opiniones sobre cosas de las que no saben nada”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST