Cortesía People
Lena Hansen
July 30, 2014 AT 07:42 PM EDT

Desde que la estadounidense Erin Corwin, de 19 años, desapareció hace más de cuatro semanas, su paradero sigue siendo un misterio. La revista People dedica su más reciente portada a esta historia y revela secretos que la joven podría haberle estado escondiendo a su familia.

“Tenemos la responsabilidad de realizar una investigación profunda para determinar si ella ha sido víctima de algún juego sucio o si está desaparecida voluntariamente”, dijo a People Jodi Miller, vocera del departamento de la policía de San Bernardino en California. “Ella aún no ha sido localizada”.

Mientras continúan buscando a Erin, comienzan a surgir preguntas sobre el tipo de relación que ella sostenía con uno de sus vecinos, el ex infante de marina Christopher Lee.

RELACIONADO: Banda Los Recoditos de luto tras la trágica muerte de uno de sus integrantes

Erin y su esposo, el infante de marina Jon Corwin, llevaban menos de un año viviendo en la base de Twentynine Palms, California, cuando —con la idea de hacer nuevas amistades— comenzaron a frecuentar a otra joven pareja que eran sus vecinos: Christopher y Nichole Lee.

Pero la amistad no les duró mucho. Aunque durante el otoño pasado, Nichole y Erin, de 19 años, solían ir juntas a montar caballos al rancho White Rock Horse Rescue en Yucca Valley, ya no volvieron a ir. “Después de febrero ya nunca vinieron juntas”, dijo la dueña del rancho Isabel Megli a People. “[Nichole] no dijo una sola palabra”.

El 28 de junio, Erin —quien tenía casi dos meses de embarazo— le dijo a su esposo que iría al parque nacional Joshua Tree al sur de California a explorar los paisajes escénicos que quería mostrarle a su madre, quien tenía planes de visitarla la semana siguiente. Erin nunca regresó a casa y su esposo llamó a la policía al día siguiente.

Mientras más de 60 voluntarios la buscaban por cientos de millas de terreno alrededor del parque, los detectives hablaron con una amiga de la niñez de Erin que compartió con la policía unos mensajes de texto que Erin le había enviado. Estos sugerían que Erin y Christopher podrían estar teniendo una relación extramarital y el bebé podría ser de él, según un affidavit.

Al principio, Christopher negó haber tenido mucho contacto con Erin, pero después de ser interrogado una vez más por la policía, admitió que había besado a Erin y nada más. “Lee dijo que su esposa sabía que él y Erin estaban volviéndose muy cercanos” según el affidavit. 

La revista PEOPLE tiene más detalles sobre la relación de la pareja y el día en que la joven embarazada desapareció en su nueva edición, a la venta este viernes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST