People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Desaparece avión en Chile con Felipe Camiroaga a bordo

Posted on

Felipe Camiroaga
Getty Images

En un hecho que tiene conmocionado a Chile, un avión de la fuerza aérea desapareció sobre el archipiélago Juan Fernández. En la nave se encontraban 21 personas, entre ellos el conductor del programa Buenos días a todos, Felipe Camiroaga.

Aunque se presume que el avión cayó, ese no es el estado oficial actual, informó el ministro Allamand a CNN Chile, quien remarcó que el último contacto fue a las 17:48 horas, y explicó que ya hay un equipo de rescate que viajará a la zona. “El escenario que enfrentamos es particularmente adverso”, aseguró.

Por su parte, el presidente Sebastián Piñera declaró a la citada cadena: “Este es un duro golpe para nuestro país, pero es en estos momentos en donde más se requiere la unidad y la solidaridad”.

Además de Camiroaga, viajaba un equipo de TVN. El avión intentó aterrizar dos veces, pero no pudo, y después se perdió contacto con la tripulación, motivo por el cual se dio por desaparecido.

“Quisiera decir que comparto la angustia y la incertidumbre que están viviendo todos los familiares del avión presuntamente accidentado, quiero solidarizar con ellos”, explicó.