Mezcalent.com
People Staff
June 30, 2006 AT 05:00 PM EDT

CAMINOS SEPARADOS El romance entre Eugenio Derbez y Dalilah Polanco llegó a su fin, según confirmó el propio comediante al diario mexicano La Crónica. “Nos estamos dando un break; estamos en pausa”, dijo Derbez, quien actualmente está cubriendo el mundial de fútbol en Alemania. “Sé que cada palabra escrita o comentada por la prensa acerca de esto podría lastimar a Dalilah o a mí”, dijo el actor de 44 años, quien declinó dar detalles de su ruptura. “Lo que menos quiero, es lastimarla”. Cariño, por lo visto, todavía queda.

INDIGNADO Latin Lover está furioso con una publicación mexicana que le atribuyó declaraciones falsas sobre su madre. “Pusieron en primera plana, en portada, que había drama en la familia de Latin Lover y que mi mamá estaba a punto de quedar paralítica pero no, no es cierto”, dijo al programa La oreja (Galavisión). El galán también reclamó que la publicación alega que a él “le está yendo muy bien”, mientras que a su madre “la tiene trabajando en una tienda”. Luchador al fin, Lover defendió las labores de su progenitora: “Ella no quiere quitar la tienda”, aseguró, pues ésta quiere “mantiene activa”.

REGRESA A SU PATRIA Este viernes serán trasladados los restos del director Fabián Bielinski a su natal Argentina, según informó la agencia noticiosa EFE. El cineasta de 47 años, conocido por sus películas Nueve reinas y El aura, fue hallado muerto la noche del miércoles en un hotel de Sao Paulo. Autoridades confirmaron que se le había practicado la autopsia de ley, sin embargo, hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte.

You May Like

EDIT POST