Latinomediaworks
People Staff
October 24, 2006 AT 12:00 PM EDT

Eugenio Derbez y Dalilah Polanco pusieron fin a su relación hace unos días. Así lo confirmó la actriz, quien no pudo esconder su profundo dolor por la ruptura.

“No tengo absolutamente nada que decir (…) acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí, y pues ahorita a recoger los pedazos, y ya”, señaló con la voz quebrada en declaraciones al programa mexicano Hoy. “Estoy saliendo de él (…) Esta semana ha sido terrible”, agregó.

Los rumores de ruptura entre la pareja se acrecentaron hace pocos días, luego de que saliera publicada una fotografía donde el comediante aparece besando a otra mujer, presumiblemente la cantante Alessandra Rosaldo.

Tras ser consultado por la foto, Derbez evitó dar una respuesta directa. “Cuando los tiempos no se dan correctamente es cuando lastimamos o nos lastimamos, y eso es lo que quiero evitar, lastimarme a mí, como lastimar a otra persona”, señaló a La oreja (Galavisión). Mientras que Rosaldo dejó las puertas abiertas. “No he negado nada ni confirmo, sólo estoy diciendo que cuando tenga algo que compartir lo voy a hacer. Por supuesto que es un hombre muy guapo y a mí me parece muy atractivo”, recalcó al mismo programa. Parece que todo está quedando claro.

You May Like

EDIT POST