People En Español
Alexander Mabry
July 29, 2016 AT 06:21 PM EDT

El próximo 30 de julio Leo Santa Cruz se enfrentará a Carl Frampton, para defender su título de Campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pluma.

Además, ambos púgiles llegan invictos a esta pelea, lo que eleva la emoción si cabe.

“Estamos bien preparados para ganar la victoria”, asegura Santa Cruz, quien durante su entrenamiento para este encuentro ha tenido que lidiar con la noticia de que su padre padece de cáncer.

“Mi papá está en una de las peleas más difíciles de su vida, está batallando el cáncer”, nos cuenta el boxeador de su progenitor, quien además ha ejercido desde el principio como su entrenador.

“Prepararme para esta pelea sin mi papá fue bastante duro, porque yo estaba acostumbrado a tenerlo ahí, gritándome, regañándome… Pero el puso a mi hermano”, añade Santa Cruz.

Volviendo a la tarea que le toca el 30 de julio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el mexicoamericano cree que contará con una ventaja sobre su oponente. “Soy más alto y tengo la distancia más larga. Lo puedo mantener a distancia”.

Como boxeador, Santa Cruz define su estilo como “mexicano: siempre ir al frente, metiendo presión, tirando bastantes golpes, buscando ese choque… Dar una pelea al tú por tú, una guerra”, concluye.

La pelea entre Leo Santa Cruz y Carl Frampton se podrá seguir a través de Showtime, el 30 de julio a partir de las 9 p.m. hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST