People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Deportes VIP: 5 momentos inolvidables que nos ha dejado la primera semana de las Olimpiadas

Posted on

People En Español

Aquí van los mejores momentos que nos ha dejado la primera semana de competiciones en las Olimpiadas de Río 2016.

1. La célebre aparición del taekwondista Pita Taufatofua en la inauguración de las justas, quien acaparó todas las miradas del show con su atlético y aceitado cuerpo, convirtiéndose de inmediato en tendencia de la redes sociales.

2. Oksana Chusovitina, de Uzbekistán, quien a sus 41 años se consolidó como la gimnasta más longeva en participar en unas olimpiadas, además de ser la única mujer que ha participado en siete juegos olímpicos. Nada mal para esta campeona, quien además es madre de familia.

3. Lograr una medalla de oro olímpica es uno de los honores más grandes que un deportista puede tener en su vida y mucho más aún, si es la primera en la historia de su país. Majlinda Kelmendi de Kosovo y Hoang Xuan de Vietnam, les entregaron la primera presea dorada a sus delegaciones con sus triunfos en las disciplinas de judo y tiro.

4. Ahora destacamos al Team USA femenino de gimnasia, el cual se llevó el oro en la modalidad de equipos y sigue ratificando su favoritismo para arrasar con el medallero de este bello deporte.

5. Y por supuesto, no podíamos terminar sin hablar de Michael Phelps, quien continúa escribiendo su leyenda en las páginas del deporte mundial, ya que en sus quintos juegos olímpicos sigue sumando medallas a su título como el atleta más galardonado en la historia de las justas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.