Michael Stewart / WireImage
People en Español
December 21, 2015 AT 09:30 PM EST

Orlando Bloom casi se queda con las ganas de ver el Taj Mahal, luego de que a su llegada a Nueva Delhi invitado para promocionar el famoso templo de la India las autoridades de inmigración le negaran la entrada y lo pusieran en un vuelo de regreso a Londres.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Al parece, los patrocinadores de la visita del actor no realizaron correctamente el proceso de visado, por lo que tuvo que volver al Reino Unido sin ingresar en la India.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación, por lo que su oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood, nunca había recibido un trato parecido en otro país”, explicó al diario Times of India el político indio Amar Singh, su anfitrión en el accidentado viaje.

RELACIONADOS: 10 cosas que no sabes de Orlando Bloom

Tras una rápida intervención del Gobierno indio, Bloom recibió el visado necesario a su regreso a Londres y pudo emprender vuelo de nuevo al país asiático, donde esta vez no tuvo problemas en la frontera y pudo desplazarse al estado de Uttar Pradesh para admirar una de las siete maravillas del hombre.

You May Like

EDIT POST