Mezcalent
People Staff
August 06, 2010 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que la semana pasada la Procuraduría de Quintana Roo exoneró a Ana Bárbara de cualquier responsabilidad en la muerte de una mujer de 79 años en un accidente donde se vio envuelta la cantante, la familia sigue insistiendo que ella es la “asesina” de la anciana.

Los hijos de Florentina Vásquez acaban de interponer una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para que intervenga en el caso, pues afirman que las autoridades de Cancún maquinaron una mentira para exonerar a la cantante y culpar de la muerte de la anciana a un amigo de la grupera.

“Nos presentamos aquí en Derechos humanos, porque las autoridades de Cancún no han hecho nada al respecto, están a favor de Ana Bárbara y eso no se vale”, declaró Marisela Tosca a Agencia México. “Pedimos a la Comisión que nos ayude por favor, que la muerte de mi madre no quede impune”.

Tosca aseguró que tienen pruebas para confirmar que la ex esposa de Pirru acabó con la vida de su madre cuando según ella, manejaba su camioneta en estado de ebriedad y con exceso de velocidad y dijo que las autoridades no sólo ignoraron las evidencias sino las denuncias de corrupción en el proceso.

“Nosotros tenemos testigos que vieron que ella se bajó de la camioneta y a el policía Adrian Chable le dieron 25 mil pesos para que ella inculpara a su chofer, con la complicidad del inspector y por supuesto del Ministerio Publico”.

La abogada de la familia Tosca Vásquez, Elide Meriggi, comentó que el proceso está repleto de irregularidades y que ni siquiera pudieron ver el expediente completo, como lo ordena la ley.

“No nos permitieron tener acceso al expediente, no se nos permitió ver la declaración de este sentido por la declaración de la señora Altagracia (nombre real de Ana Bárbara) y en qué momento fue citada”.

La licenciada fue más allá e incluso denuncio que la intérprete de “Bandido” ni siquiera acudió a declarar ante el juzgado como se aseguró y que para ello fue encubierta por las autoridades judiciales.

“Es mentira total, irreal que fue citada. Nosotros tuvimos acceso al expediente 48 horas antes que ella compareciera y de repente comparece ella y en ese momento ya no se nos permite tener acceso en el expediente”, concluyó la abogada.

You May Like

EDIT POST