Getty Images
hrobles
June 13, 2012 AT 02:48 PM EDT

La cantante y actriz puertorriqueña Denise Quiñones anhela continuar creciendo en la industria del entretenimiento. Ya ha actuado y grabado un disco. ¿Su nuevo reto? Broadway.

En entrevista con la agencia AP, Quiñones, de 31 años, cuenta que se ve fusionando el cantar, bailar y actuar en un solo escenario en los teatros de Broadway en Nueva York.

“Me visualizaba algún día en tarimas, incorporando la música con el baile. Tal vez como un tipo de showman en tarimas. Desde que tengo uso de razón, siempre me visualizaba de esa manera”, dijo.

Quiñones habló de su nueva meta a semanas de haber lanzado su primer álbum Ruidos y silencios, un catálogo de canciones románticas que debutó por iTunes y en CD en República Dominicana. El disco, producido por el cantautor dominicano Pavel Núñez, llegará en agosto a su natal Puerto Rico.

El deseo de comprometerse a musicales no nació repentinamente. Quiñones ya había actuado en el musical Chicago y le gustaría interpretar el papel en Nueva York. Fue en esa ciudad donde estudió teatro y cine. Por otro lado, actuó en la puesta en escena Ana en el trópico, por la cual fue nominada a un premio ACE.  

Según el reporte, la ex Miss Universo recibió una invitación de Juanes para participar en un concierto privado en Puerto Rico y cantará la melodía del concurso “Un canto al cambio”, auspiciado por un producto de limpieza.

You May Like

EDIT POST