The Nieman Group
jpagan
January 12, 2012 AT 06:08 PM EST

Los demos musicales de Prince Royce que han sido filtrados sin autorización en internet no forman parte del material a incluirse en su próximo álbum, informó la agencia de relaciones públicas del cantante. Los mismos fueron grabados hace varios años y no tienen posibilidades de presentarse en el mercado musical.

Los abogados de la discográfica Top Stop Music enviaron una orden de cese y desista a la persona responsable por la distribución de los demos, presentados como parte de la próxima producción musical Phase II, a estrenarse el próximo 10 de abril.

Prince Royce se prepara para reaparecer en la radio, a partir de la próxima semana, con el tema “Las cosas pequeñas”. “Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material de bachata con el público y en especial con mis fans. Las cosas pequeñas se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno”, afirmó el cantante.

La difusión del tema será apoyada por un vídeo que se grabó la semana pasada en Nueva York, donde nació y se crió el cantautor de padres dominicanos.

You May Like

EDIT POST