AP Images
jpagan
March 02, 2012 AT 06:10 PM EST

A Demián Bichir no le resultó ofensivo que el presentador Ryan Seacrest dijera que él pasó de hacer guacamole a estar nominado al Oscar. Aunque dicho comentario causó controversia, el actor mexicano afirma que no fue hecho con “mala intención”.

“Él pudo haber dicho ‘del teatro en México a nominado al Oscar’, a lo mejor pudo haber escogido eso, pero yo creo que le pareció más folclórico o con más chispa, hablar de hacer guacamoles y luego tener la nominación. Puedo decir que lo dijo sin ningún tipo de dolo, ni mala onda, ni nada por el estilo, yo he dicho en todos lados que pagué mi cuota como actor en Nueva York, de eso viví, yo viví de hacer guacamoles en un restaurante de comida mexicana”, sostuvo en entrevista.

Bichir trabajó en el restaurante Rosa Mexicano.

Para Bichir, quien estuvo nominado por su actuación en A Better Life, la respuesta de la gente con su nominación al Oscar es algo invaluable y aunque en esta ocasión no se llevó el galardón continuará motivado para lograrlo.

“Haber conseguido esta nominación en el primer personaje protagónico que hago en Estados Unidos, ha sido como jugar la final en mi primer mundial, está bien, no estuvo tan mal”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST