Getty Images
Ana Paula Ayanegui / Toronto
September 12, 2008 AT 10:00 AM EDT

El protagonista de Che y el director de la misma viajaron a Canadá para presentar su nuevo filme durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, y no perdieron la oportunidad para halagar el trabajo del actor mexicano Demián Bichir, de 45 años, en el filme que explora los últimos años de la vida de Ernesto Che Guevara.

“Demián es fantástico. De hecho bromeábamos mucho en el set sobre el hecho de que todos creémos que él salvo la película [Che], porque el papel de Fidel [Castro] era básico para la película. No hay muchos actores que hubieran podido llegar y captar el personaje tan bien y de inmediato como lo hizo él”, cuenta Benicio Del Toro.

El actor puertorriqueño agrega: “Fue fantástico trabajar con Demián, sólo espero que la gente reconozca el gran trabajo que hizo en esta película”.

Por su parte, el director Steven Soderbergh explica que estaba muy preocupado por que el proyecto pudiera arrancar con un actor que estuviera al nivel de Benicio del Toro. “Y cuando encontramos a Demián descansé porque tiene una gran seguridad, desde el primer momento demostró que sabía perfectamente lo que estaba haciendo”.

You May Like

EDIT POST