Frederick M. Brown/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
September 17, 2014 AT 12:26 PM EDT

Demian Bichir confesó que ha tenido que decirle no a muchos proyectos en Hollywood por la falta de buenos papeles para latinos. 

“No hay grandes personajes para hispanos. He rechazado cantidad de papeles de jardinero que me ofrecieron a raíz de esa película”, Bichir se refiere a A Better Life, por la cual fue nominado al Oscar. “Y constantemente rechazo ofertas de típico narcotraficante mexicano”, afirmó el actor a la agencia EFE, en La Habana, Cuba, donde presenta, junto a sus hermanos Odiseo y Bruno, un ciclo de cine mexicano dedicado a los Bichir.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El actor ha declarado en diversas ocasiones su interés por realizar buenos proyectos, sin importar en que país se lleven a cabo. Así ha trabajado en proyectos españoles, argentinos, colombianos, entre otras naciones.

“Voy donde me quieran. Uno no se puede quedar en casa esperando a que suene el teléfono, sino que hay que abrirse sus propios caminos”.

Por ello, Demian no descarta trabajar algún día con el director español Pedro Almodóvar.

RELACIONADO: Demián Bichir es nombrado embajador por los derechos de los inmigrantes

“También me muero de ganas de trabajar con Pedro Almodóvar, que me ha prometido un papel en alguna de sus películas”, concluyó. 

Demian Bichir sigue cosechando éxitos con la segunda temporada de la serie estadounidense The Bridge, donde comparte créditos con Diane Kruger.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST