Getty Images
People Staff
February 04, 2005 AT 04:00 PM EST

Demián Bichir está listo para gritar: “Acción” y “Corten”. El actor mexicano hará su debut como director y todo indica que su plan es hacerlo en grande. La ópera prima del protagonista de Sexo, pudor y lágrimas, será Mexico City, The Movie, para la que ya está confirmada la participación de “su amiga” Kate del Castillo, y posiblemente Diego Luna y Patricia Bernal.
La cinta, que será una coproducción entre México y Estados Unidos, iniciará su proceso de preproducción en marzo y se rodará en Cuernavaca. “Ya está confirmado, es la ópera prima de Demián Bichir, su primer trabajo como director. Se rodará en Churubusco (…) con un presupuesto [de] entre $3.5 y $4 millones”, indicó Robespierre Rosado, director de comercialización de Estudios Churubusco Azteca.
La historia tratará sobre una abogada (Kate del Castillo) que tras alcanzar el éxito en Estados Unidos se olvida de sus raíces mexicanas en Estados Unidos y luego se da cuenta de que lo más importante es lo que ha dejado en su país. ¿Demián en su caso?

You May Like

EDIT POST