Getty Images
People Staff
March 30, 2005 AT 06:00 PM EST

Demi Moore y Ashton Kutcher celebraron la fiesta judía de Purim –en la que tradicionalmente se usan disfraces– asistiendo a una fiesta en el Kabbalah Centre de Los Ángeles disfrazados de un agente del FBI y una ganster respectivamente. La pareja bailó y cantó junto a otros 400 devotos durante la velada. Pero, ¿estaba la pareja escondiendo algo más? ¿Una próxima boda o un embarazo?

Oficialmente los representantes de los tortolitos no están haciendo comentarios, pero una fuente reveló a PEOPLE que Moore y Kutcher encargaron el mes pasado un par de anillos de matrimonio al joyero de las celebridades, Neil Lane. Consultado por la revista, Lane no quiso hacer comentarios. “La boda ya está planeada”, afirmó la fuente.

Respecto a los rumores de embarazo, el representante de Moore ha mantenido su posición diciendo que “tener un hijo es algo que a Demi le gustaría, pero por el momento no puede decir que está embarazada”. A pesar de esto, una fuente cercana a la pareja afirmó que la actriz “está embarazada. Tiene alrededor de dos meses”, mientras otra amistad agregó que la ex de Bruce Willis está nerviosa de revelar mucho demasiado pronto.

Por su parte, Kutcher, cuyo último filme Guess Who lideró la taquilla durante el fin de semana pasado, también se ha mostrado cauteloso. Cuando Ellen DeGeneres le preguntó el pasado 22 de marzo en su talk show si Moore estaba embarazada él respondió “No sé si está embarazada o no. Continuaré diciendo que no. Sólo diré que no sé. Tal vez eso signifique que no”.

You May Like

EDIT POST