Der.: Jason Kempin/Getty Images for VEVO; Der., de arriba abajo: Gregg DeGuire/WireImage, Jason Kempin/Getty Images
Lena Hansen
November 24, 2014 AT 10:40 PM EST

Ambas fueron estrellas del canal de Disney, pero Demi Lovato asegura que no tiene mucho en común con Miley Cyrus. Aunque Lovato saltó a la fama en el show juvenil Camp Show y Cyrus en Hannah Montana, las cantantes y actrices de 22 años ya no mantienen una amistad, según contó Lovato a un show radial.

 “Bueno, digamos que somos conocidas”, dijo en respuesta a una fanática que le preguntó al aire si era amiga de Miley. “Así es la vida y la gente cambia. Ya no tenemos nada en común, pero le deseo todo lo mejor”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Sin embargo, la intérprete de Heart Attack dijo no tener nada en contra de su colega y antigua amiga. “Miley ha sido una de mis mejores amigas y me siento muy feliz por ella”, dijo al programa Everyday de FOX 31. “Ella está haciendo lo que quiere y este es su momento de tratar de descifrar que quiere hacer con su carrera y su imagen. Me alegra verla feliz porque en verdad la quiero muchísimo. Y lo mejor es que no le importa lo que la gente piense y no debería”.

Al parecer Lovato tiene un nuevo círculo de amistades. En el programa Watch What Happens Live confesó que ya no sigue a su antes inseparable amiga Selena Gómez en las redes sociales. “Creo que es una de esas cosas en las que la gente crece y toma rumbos diferentes”, dijo sobre la cantante de “The Heart Wants What It Wants”.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST