Bryan Bedder/Getty Images for Logo TV
jclar
June 25, 2014 AT 06:41 PM EDT

Demi Lovato rindió homenaje a su abuelo gay durante los premios televisivos Trail Blazers, que se celebraron el martes en Los Ángeles y serán transmitidos por Logo TV este jueves. 

La valentía de su abuelo, que hizo pública su homosexualidad en los años sesenta, es una de las razones por la que la mexicoamericana se ha convertido en una portavoz del colectivo gay.

De ahí su participación en la primera edición de esta premiación que honra los esfuerzos de los pioneros en la defensas de los derechos de los gays. 

RELACIONADO: Demi Lovato luce su cuerpo en bikini y sin maquillaje (FOTOS)

“Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años sesenta y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces”, dijo la cantante a E!

Lovate fue la maestra de ceremonias en el desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles a principios de este mes. Durante el evento, dijo que era un gran honor “ser recibida con los brazos abiertos por la comunidad LGBT”.

RELACIONADO: Demi Lovato estrena color de pelo (FOTOS)

La premiación del martes contó con la participación del expresidente Bill Clinton, quien entregó un galardón a Edie Windsor, cuya demanda contra el Gobierno federal llevó a la Corte Suprema a reconocer los derechos de cónyuges del mismo sexo en junio del año pasado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST