Mezcalent
jclar
May 19, 2014 AT 11:17 PM EDT

Demi Lovato visitó Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira Neon Lights, donde la cantante resaltó la entrega del público mexicano al interpretar sus canciones y reveló que le encanta ir de fiesta con Eiza González. 

“Eiza está en un show con varios amigos míos llamado From Dusk Till Dawn. Ella es muy dulce, la quiero y me encanta salir con ella”, dijo la cantante de 21 años en una conferencia de prensa en la capital mexicana, en la que agradeció la dedicación de sus seguidores.

“No hay nada que me haga más feliz que ver a mis fans, a mi [público]; algunos ni siquiera hablan inglés. Cuando viajo a otros países y los escucho cantar mis canciones en inglés, es increíble”, resaltó.

RELACIONADO: Demi Lovato, sobre su trastorno bipolar: “Es cosa de todos los días”

La artista de ascendencia mexicana señaló que decidió escribir su libro Staying Strong para compartir un mensaje positivo con sus seguidores. 

“Quería inspirar a mis fans jóvenes y también a mis fans más viejos. Escribí mi libro porque también quería hacer una diferencia, y con la ilusión de compartir pensamientos positivos para la gente que necesita alguna inspiración”, indicó.

Demi, que sufre un trastorno bipolar, también compartió cómo ha logrado seguir adelante en los momentos difíciles. “Realmente tomo un día a la vez, trato de no complicar las cosas. Si estoy teniendo un día particularmente malo por todo lo que he pasado, voy tomando un día a la vez y trato de ser lo más fuerte posible”, apuntó.

You May Like

EDIT POST