jrotulo
July 17, 2013 AT 04:23 PM EDT


Demi Lovato
 estrena hoy su nuevo video de la canción “Made in the USA”. Fue una experiencia distinta para la cantante —quien se presentará el próximo 1 de septiembre en el Festival People en Español—, ya que esta vez también ha dirigido el video.

“Lo que pasó fue que escribí la idea para el video; tenía claro las escenas que quería incluir… se lo conté a mi manager y como estuve en el proceso paso por paso, él me dijo: ‘¿Por qué no lo diriges ya que tienes tan claro lo que quieres?’.Y como yo siempre había querido dirigir, dije: ‘¡Ok, hagámoslo!’”, recuerda Demi.

RELACIONADO: Demi Lovato habla con People en Español sobre su nuevo disco y su emoción de cantar en nuestro Festival 

El video cuenta una historia propia de un cortometraje. “Lo que quiero es llevarles a través de la historia de esta pareja de jóvenes que se conocen durante el carnaval y se enamoran locamente”.

Para Demi fue algo nuevo dar instrucciones entre tomas, dirigir a los actores y correr a la silla de directora para ver el monitor. Pero eso no la libró de actuar en su propio video. “Puedo tomarme mi café cuando quiero y no tengo que preocuparme por retocar mi maquillaje porque no estoy delante de la cámara, entonces alguien dice: ‘Es hora de ir a maquillaje y peluquería’ y yo respondo: ‘Espera ¿qué?’”, cuenta la artista en el video.

Demi asegura que se sintió muy cómoda en el rol de directora: “igual que cuando escribo mis canciones o las interpreto”.

Todo sobre el Festival People en Español: lista completa de artistas, boletos y más 

You May Like

EDIT POST