YouTube/Human Rights Campaign
Lena Hansen
July 11, 2014 AT 04:22 PM EDT

La cantante estadounidense Demi Lovato se ha unido a la campaña Americanos por la igualdad matrimonial que apoya la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, que aún no está reconocido en 31 de los 50 estados de Estados Unidos.

“Mi generación sabe que no se puede prohibir a dos personas enamoradas que se casen únicamente porque aman a alguien de su mismo sexo. Tenemos que defender lo que sabemos que es correcto, debemos conseguir hacernos oír para poner fin a la discriminación en la institución del matrimonio”, dijo la artista juvenil en un comunicado para esa campaña.

RELACIONADO: Demi Lovato rindió tributo a su abuelo homosexual

La exestrella de Disney —que promueve la tolerancia y el amor propio en muchas de sus canciones— mostró su apoyo a la comunidad LGTB rodando el vídeo musical de su tema Really Don’t Care durante el desfile del orgullo gay en Los Ángeles.

En un vídeo para la campaña, Lovato explica los motivos por los que apoya la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo. “Estoy convencida de que el amor tiene diferentes formas, tallas y colores. Así que, independientemente de si eres gay o hetero, tu amor es igual de válido y hermoso que el de cualquier otra persona; en definitiva, es un regalo maravilloso”, afirma en la grabación.

RELACIONADO: Demi Lovato luce su cuerpo en bikini y sin maquillaje (FOTOS)

“Protejamos este sentimiento al mismo tiempo que fortalecemos la institución del matrimonio permitiendo que las parejas homosexuales, enamoradas y comprometidas se puedan casar legalmente”, agregó. 

Aquí puedes ver el vídeo de Lovato. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST