George Pimentel/WireImage
Laura D'Ocon
October 05, 2015 AT 04:33 PM EDT

A pesar de estar muy afectada por la gran pérdida que representa la muerte de su bisabuelo, Demi Lovato trata de mantenerse fuerte para consolar a su bisabuela lo mejor que puede.

La cantante, cuyo álbum Confident sale al mercado el 16 de octubre, subió una fotografía en Instagram el pasado domingo en la que aparece reconfortando a su bisabuela Mimaw una semana después de que su bisabuelo de 88 años falleciera.

“Tengo que abrazar a Mimaw durante horas mientras tomamos una siesta hoy. Esta mujer es un ángel. Cualquiera que me conoce sabe lo mucho que los amo, por lo que esta ha sido una experiencia muy dolorosa”, escribió la cantante de 23 años al pie de la fotografía en blanco y negro.

RELACIONADOS: El cambio de Demi Lovato con el paso de los años

“Una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer fue sostenerla durante el funeral de mi ‘Papá’. Más de 54 años juntos, eran la definición de almas gemelas. Sus últimas palabras fueron ‘Te amo'”, agregó Lovato. “Mi corazón estaba hecho pedazos cuando tuve que  despedirse de él y [a la vez] tener que ver cómo ella se desmoronaba. Ha sido la cosa más desgarradora de la que he sido testigo. Pero, aun estando devastada, [ella] me dice: ‘Voy a estar bien'”.

RELACIONADOS: Demi Lovato se desnuda para incentivar a mujeres a amar su cuerpo

La artista destacó la entereza de su bisabuela de 93 años. “Creo que es la mujer más fuerte que conozco. Ver su fuerza me ha dado la inspiración para superar los obstáculos más difíciles de la vida”, añadió.

Igualmente, les pidió a sus “queridos Lovatics” que oren por ella. “Tiene el corazón roto, pero cuando le dije que había millones de personas que están orando por ella sonrió. Gracias a todos por el amor y apoyo”.

La muerte de su bisabuelo impulsó a la artista para posar desnuda sin maquillaje ni retoques en unas imágenes tomadas por el fotógrafo Patrick Ecclesine para la revista Vanity Fair.

WHAT'S WRONG WITH BEING CONFIDENT? #vanityfair #CONFIDENT

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Si hay una cosa que he aprendido en los últimos días es que la vida es demasiado corta”, dijo la artista a la publicación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST